¿Qué hora es?

martes, 14 de enero de 2014

#minubedeintereses en #eduPLEmooc

Ayer comenzó #eduPLEmooc, un curso MOOC sobre PLE (Entornos Personales de Aprendizaje) para el desarrollo profesional docente. 

Os quiero mostrar #minubedeintereses creada con Tagxedo. He elegido la huella de un pie, porque "paso a paso" intentaré mejorar mi competencia y mi identidad digital, así como ir creando un buen entorno personal de aprendizaje.
En ella intento reflejar todos aquellos intereses que tengo como profesional docente. Como podéis ver, y además ya sabéis, me interesa todo lo relacionado con el mundo de la Educación y la Discapacidad. Además intento aprender cada día cosas nuevas que me permitan mejorar en mi actividad docente así como me permitan intercambiar ideas y recursos con otros profesionales y con cualquier persona que esté interesada en estos temas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario