¿Qué hora es?

jueves, 28 de noviembre de 2013

3 DE DICIEMBRE: DÍA DE LA DISCAPACIDAD

Muchos de vosotr@s ya conoceréis el blog de Lucía Fernández Vivancos, maestra de Audición y Lenguaje en el colegio Tierno Galván de Totana (Murcia). Se trata de un blog maravilloso con un sinfín de recursos originales, novedosos y útiles. http://audiciontierno.blogspot.com.es/
En esta ocasión, con motivo de lo cerca que está el Día de la Discapacidad, que es el próximo 3 de Diciembre, os quiero dejar un enlace a dicho blog, donde podéis encontrar una gran cantidad de materiales para trabajar este día, desde cuentos, vídeos, artículos, etc.

MATERIALES DÍA DISCAPACIDAD AUDICIÓNTIERNO

Desde aquí, mi agradecimiento y mis felicitaciones a Lucía por el gran trabajo que desempeña y comparte!!!

1 comentario:

  1. Aunque con retraso, muchas gracias por esa mención que haces de mi blog. En ella dejas muy claro tu gran nivel de compañerismo, mi más sincera felicitación por ello.
    Seguimos compartiendo, compañera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar