¿Qué hora es?

sábado, 20 de octubre de 2012

CONCURSO ESCOLAR POR LA INTEGRACIÓN


Os presento un proyecto que voy a poner en marcha en el centro. Se trata de un concurso de lemas y logos por la integración. El concurso está dirigido al alumnado de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria, aunque se van a realizar otras actividades similares también con los cursos inferiores.

El trabajo a presentar en este concurso será un lema y un logo por la integración, elaborados por un alumn@ de manera individual o por pequeños grupos (de 2 a 4 alumn@s). 
Así, se pretende recoger la visión del alumnado sobre el tema de la discapacidad, la integración, etc.

La entrega de los trabajos tendrá como fecha límite el 19 de Noviembre, y el Día 3 de Diciembre, con motivo del Día de la Discapacidad, se realizará una exposición de todo el material entregado, y se premiará al ganador/a o ganadores/as con un obsequio, además de ser el lema y logo elegidos, los utilizados como imagen del Encuentro de Aulas Específicas de la comarca que se celebrará en el centro en el último trimestre del curso.

Estoy segura de que tanto el alumnado como el profesorado del centro se implicará con ilusión en este proyecto, como en otras muchas ocasiones se han involucrado en los proyectos del Aula Específica para los que se ha requerido su ayuda y participación.

Una vez recogidos todos los trabajos, os mostraré los resultados, la puesta en marcha de la exposición y el logo y el lema elegidos, así como haré una valoración global de la actividad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario